Arranca el 2016



Sé que el cierre de 2015 estuvo un poco flojo en este espacio,  esperemos que las actividades nos permitan tener un mejor ritmo a partir de ahora.

Nuevamente les doy la bienvenida a todos los lectores de Ryu Kyu Kai Shotokan Karate Do, ya sean nuevos o frecuentes. Espero hayan pasado unas felices fiestas y que poco a poco se vayan reintegrando a sus entrenamientos, o simplemente anden por aquí para saber un poco más de este arte marcial que tanto nos gusta.

Arrancamos el año con noticias para Ecatepec , que será  Sede del  1er Torneo Nacional Selectivo de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA). En miras a la Copa Norteamérica 2016 y el XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2016

La contienda tendrá lugar en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte las Américas ubicado en Avenida Insurgentes, número 33, colonia Las Américas, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Toda la información la encuentran en la misma página de la FEMEKA http://femeka.com.mx/2016/01/eventos-enero-2016-convocatorias-e-inscripciones/

Así que ya lo saben, a entrenar duro y bajar esa Rosca de Reyes.

Envío un afectuoso saludo a mis amigos de Ryu Kyu Kai Shotokan, Ryu Kyu Kai Tultitlan, Kyoodai Karate Do  y Yumager Gym.

Saludos
OC


Comentarios